Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / Encargado el anteproyecto de la Residencia del Taller de la Amistad

Encargado el anteproyecto de la Residencia del Taller de la Amistad

infonerja-parcelaSe construirá en una parcela de casi 5.000 metros cuadrados.

Con el objetivo de culminar el trámite para ceder una parcela municipal a la asociación Taller de la Amistad para la construcción de un complejo que albergará una Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual, el Ayuntamiento ha encargado la redacción del anteproyecto.

Este documento técnico, que se tramitará bajo la dirección política de la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, recogerá las características del futuro complejo, permitiendo además que se concluya el expediente para otorgar la concesión demanial para el uso privativo de esta parcela de equipamiento a la asociación Taller de la Amistad. El Consistorio, además de financiar los honorarios de redacción del Anteproyecto, se implicará cofinaciando las obras.

Este proyecto de Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional del Taller de la Amistad se construirá en una parcela municipal de casi 5.000 metros cuadrados situada en la Avda. de las Palmeras, junto a la urbanización Pueblo Rocío, y cerca de la Avda. Alcalde Antonio Villasclaras.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nuevo recorrido para la Virgen del Carmen

También habrá una moraga en Burriana. Nerja celebrará la festividad de la Virgen del Carmen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *