Jueves ,24 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Enigmas y Solidaridad en la Sala Mercado

Enigmas y Solidaridad en la Sala Mercado

La jornada ‘Crimen y Misterio’ organizada por Jesús Daniel Castro ha recaudado casi 50 kilos de alimentos para Cáritas.

Aunque parezcan dos conceptos que a priori no tienen relación, el investigador y ufólogo, Jesús Daniel Castro, ha conseguido unir los enigmas más sorprendentes con la solidaridad en la jornada ‘Crimen y Misterio’ celebrada en la Sala Mercado el 25 de octubre.

Miembro del grupo de Parapsicología de Nerja y colaborador del programa de radio ‘Tiempo Cero’ de Onda Gijón, Castro ha organizado bajo el sello de su proyecto ‘Centro de Investigación Extraterrestre’ (C.I.E) esta iniciativa en la que ha participado el director del diario El Caso, Juan Rada, el comunicador asturiano del programa ‘Tiempo Cero’, Bruno Rodríguez, además del equipo de investigación de este mismo espacio.

Los misterios del cielo, la ufología, casos e investigaciones en la comarca de la Axarquía o fenómenos extraños, apariciones y psicofonías en una casa de Nerja, fueron los ejes principales de la programación de la jornada y del programa ‘Tiempo Cero’ que se grabó en directo.

La única petición para asistir a esta cita era colaborar con un kilo de alimentos para Cáritas. ‘Estamos muy contentos con la participación, había más de 60 personas en la jornada y la gran mayoría apoyó nuestra petición, lo que nos ha permitido reunir casi 50 kilos’, destaca Jesús Daniel Castro.

El investigador ha agradecido la ayuda prestada por la concejala de Educación y Cultura, Gema García, por el Ayuntamiento de Nerja y por Mindalia Televisión por grabar el evento. Los alimentos ya han sido donados a Cáritas y recogidos por el presidente de la organización.

Quizá te interese...

infonerja-ziad

El joven Ziad Ikou campeón mundial de Kick Boxing

El torneo ha tenido lugar en la ciudad irlandesa de Cork. Ziad Ikou acaba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *