jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Entrega de premios del certamen literario ‘Aula 4’

Entrega de premios del certamen literario ‘Aula 4’

Los participantes son alumnos de los centros educativos San Miguel, Nueva Nerja, El Tablazo y Maro.

El concejal de Igualdad, Andrés Márquez, y la presidenta de la asociación de escritoras “Aula 4”, Lourdes Ruiz, han sido los responsables de hacer entrega de los premios del “I Certamen Escolar Aula 4”. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de nuestra localidad.

El tema de esta primera edición ha sido “Cuentos basados en la vida y costumbres de uno o varios animales”. No se han presentado tantos concursantes como se esperaba, por lo que el jurado ha decidido premiar a todos los participantes. Estos jóvenes escritores, con edades entre 10 y 12 años, han presentado cuentos sobre la vida y costumbres de los animales, con títulos como, “El león y la tigresa”, “La ballena y el pececito”, “El unicornio de la noche” y “El gran Fénix de fuego” entre otros relatos.

Los alumnos del Colegio Público Nueva Nerja recibieron un premio especial por la labor de investigación que estos estudiantes han realizado sobre el animal que más les gustaba. Por otro lado, todos los participantes han recibido un diploma, tres ejemplares de la obra editada con los relatos y un lapicero.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *