viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Entregadas las Medallas de Oro de la Provincia

Entregadas las Medallas de Oro de la Provincia

Este acto ha puesto el broche de oro a la celebración del Día de la Provincia en Nerja.

Fernando Hierro, María Victoria Villarejo, Juan Márquez y la Fundación de Enseñanza Santa María de la Victoria han sido los galardonados con la Medalla de Oro de la provincia, un acto que se ha celebrado este jueves en el marco incomparable de la Cueva de Nerja.

El protagonista del evento ha sido Vicente del Bosque, quien ha hecho entrega del galardón a Hierro. Al acto también han acudido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; el vicepresidente de la Fundación, José Antonio Sánchez, y la hija de Villarejo, María Paz Temboury.

El alcalde, José Alberto Armijo, ha sido el encargado de abrir el turno de intervenciones, en su calidad de anfitrión, para agradecer la masiva asistencia a la celebración del Día de Málaga. ‘Pretendemos reconocer y distinguir a los ciudadanos y colectivos malagueños, vinculados con la comarca y con este pueblo, de los que nos sentimos profusamente orgullosos y a los que queremos manifestarles nuestro reconocimiento y agradecimiento por su contribución y proyección de nuestra provincia en diferentes ámbitos de nuestra sociedad’, apuntaba el regidor, quien ha reafirmado su compromiso ‘para el fortalecimiento de la Diputación Provincial como ente local que juega un papel determinante para el desarrollo socio-económico de los pequeños y medianos municipios de nuestra provincia’.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *