Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Noticias / Entregados los premios Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Entregados los premios Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

infonerja-premio-ingeniaEn esta edición han participado 24 alumnos.

En el marco de la responsabilidad social empresarial, y con el ánimo de premiar la excelencia en el estudio y la promoción de los estudios superiores en telecomunicación e informática, se instituyó el Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo.

Con carácter anual, y dotado con 2.000 euros, este galardón reconoce el mérito de aquellos alumnos que, procedentes de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matriculen con las mejores calificaciones oficiales de ingreso en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

Este premio se instituye para reconocer la trayectoria profesional y humana, de Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo Ingenia.

Con este premio, se quiere homenajear y mantener en el recuerdo a Rusillo y sus méritos profesionales, valores, abnegación, búsqueda de la excelencia y compromiso en el desarrollo de su vida profesional.

Este año Ingenia ha decidido otorgar de manera excepcional dos premios, a Pedro Amores del Castillo e Ignacio Pineda Delgado, que con un 13,874 y 13,870 respectivamente, han sido los candidatos que han aportado las mejores calificaciones.

En esta edición han participado 24 alumnos y alumnas provenientes de centros educativos de las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva y Cádiz, todos con unas calificaciones excelentes.

Quizá te interese...

infonerja-alumbrado

Hoy se inaugurará el alumbrado navideño

Este se mantendrá hasta el 6 de enero. Hoy mares, día 1, se llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *