viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Entregan los diplomas a los ganadores de la IV Ruta de la Tapa

Entregan los diplomas a los ganadores de la IV Ruta de la Tapa

Igualmente se ha hecho entrega de la cena para 4 personas al cliente ganador.

tapa

La Asociación de Empresarios de Nerja y Centro Comercial Abierto de Nerja han entregado los diplomas a los cinco restaurantes mejor valorados por los consumidores durante la celebración de la IV Ruta de la Tapa.

El primer premio ha recaído en La Tahona Holandesa, el segundo en Mo Gastrotapas; mientras que el tercer puesto ha sido para el Parador de Turismo de Nerja. Marisquería Hermes y Restaurante Ibérico completan los cinco primeros puestos ocupando el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La entrega de los galardones ha contado con la participación de la presidenta de la AEN, Ángela Díaz.

Por otro lado, se ha hecho entrega a Robert Hawthorne, del premio de la cena para 4 personas que se sorteaba entre los clientes que rellenaron y entregaron su pasaporte, que tendrá lugar en La Tahona Holandesa, establecimiento ganador de esta cuarta edición de la Ruta de la Tapa.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. soy el jefe de cocina del parador gracias a todos los participantes y a nerja en jaeneral y a la asociación de empresarios gracias a todos.

  2. jose juan gutierrez.

    soy un pequeño negocio de nerja, y quiero darles las gracias a todas los participantes de este evento, y tengo una invidia sana por no poder participar, pues mi negocio es muy pequeño, un aplauso para la aen. y a su presidenta Angela Diaz por su esfuerzo por hacer estas cosas que tambien nos viene muy bien a los pequeños negocios de nerja!!

  3. por fin un aire fresco le esta dando la asociación de empresarios de nerja, esta iniciativa que empezo el año pasado, este año, ha batido recor de participacion!! bien por la iniciativa de Angela Diaz su presidenta, que una vez mas demuestra que se puede hacer cosas para que nerja sea, un referente en toda la axarquia, felicidades a todos los restaurantes y demas negocios que han colaborado en este estupendo evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *