Sábado ,17 de noviembre de 2018
Principal / Noticias / Entregan los diplomas a los ganadores de la VI Ruta de la Tapa

Entregan los diplomas a los ganadores de la VI Ruta de la Tapa

infonerja-rutaEn esta edición se han entregado un total de 417 pasaportes.

La Salamandra ha sido el restaurante mejor puntuado de la VI Ruta de la Tapa de Nerja. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, con la colaboración de Cope Axarquía, Radio Nerja 103.3 FM e Infonerja, y el patrocinio de Cruzcampo, ha contado en esta sexta edición con la participación de 21 establecimientos.

Con sus votaciones, los clientes han otorgado el segundo puesto a Restaurante Marisquería Hermes; mientras que el tercer puesto ha sido para Don Chisciotte. Spain Tapas y Restaurante Ibérico completan los cinco primeros puestos, ocupando el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La entrega de los galardones ha contado con la participación del presidente de la AEN, Juan Carlos Pinilla, Antonio Villasclaras y Schamain Alcazar, organizador del evento.

Asimismo, se ha hecho entrega a La Salamadra de 300 euros, otorgados por Cruzcampo.

Desde la Asociación Empresarios de Nerja y Nerja Centro han dado las gracias tanto a los restaurantes como a los clientes participantes en la VI Ruta de la Tapa, así como a su patrocinador, Cruzcampo, y animan a los negocios de la localidad a formar parte de la próxima edición, en la que ya se encuentran trabajando.

A la entrega de diplomas asistieron Radio Nerja 103.3 FM, Cope Axarquia, Infonerja.com, Telenerja y la revista Edén.

Quizá te interese...

infonerja-mayores

Nerja celebra la III Semana del Mayor

Los actos y actividades tendrán lugar la semana del 19 al 23 de noviembre. La …

1 Comentario

  1. Me encante probar varias tapas en los restaurantes de la Vi ruta de la tapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.