Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Noticias / Entregan los diplomas a los ganadores de la VII Ruta de la Tapa

Entregan los diplomas a los ganadores de la VII Ruta de la Tapa

infonerja-tapaEn esta edición se han entregado un total de 410 pasaportes.

Restaurante Marisquería Hermes ha sido el restaurante mejor puntuado de la VII Ruta de la Tapa de Nerja. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, con la colaboración de Cope Axarquía, Radio Nerja 103.3 FM e Infonerja, y el patrocinio de Cruzcampo, ha contado en esta sexta edición con la participación de 24 establecimientos.

Con sus votaciones, los clientes han otorgado el segundo puesto a Pescadería-Bar El Artesano; mientras que el tercer puesto ha sido para Restaurante La Salamandra. Bar La Joya y Bar La Rambla completan los cinco primeros puestos, quedando cuarto y quinto, respectivamente.

La entrega de los galardones ha contado con la participación del Concejal de Comercio, Javier López, y de Enrique López Cuenca.

Asimismo, se ha hecho entrega a Restaurante Marisquería Hermes de 300 euros, otorgados por Cruzcampo. 150 euros en billetes de Nerja Centro para Pescadería-Bar El Artesano, y otros 100 para Restaurante La Salamandra, que podrán utilizar en los comercios asociados.

Desde la Asociación Empresarios de Nerja y Nerja Centro han dado las gracias tanto a los restaurantes como a los clientes participantes en la VII Ruta de la Tapa, así como a su patrocinador, Cruzcampo, y animan a los negocios de la localidad a formar parte de la próxima edición, en la que ya se encuentran trabajando.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nerja vive la festividad de la Virgen del Carmen

La procesión concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales. Hoy lunes, a las 20:00 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *