Erik Tönsberg expone en el Museo de Nerja

infonerja-estacionesLa exposición podrá verse hasta el 27 de octubre.

El Museo de Nerja acoge, desde el jueves 29 de agosto a las 20:00 horas, una nueva exposición temporal en su Sala Ana María Márquez. La inauguración de esta muestra pictórica del artista sueco Erik Tönsberg está abierta a todo el público que desee acudir a la misma.

La asistencia a esta inauguración es totalmente gratuita, al igual que la entrada a dicha exposición temporal, que permanecerá en el Museo de Nerja hasta el domingo 27 de octubre.

Tönsberg, residente en Nerja, presenta «Las cuatro estaciones», una declaración del transcurrir de nuestra vida, en un ciclo repetitivo y a la vez cambiante, donde ninguna estación es igual a la anterior.

Un encuentro donde disfrutar de los colores de la vida y de la grandeza de sentirnos vivos, de la mano de un pintor internacional, que ha viajado y expuesto por diferentes países (Francia, Suecia, Italia, Bulgaria, Rusia…) y que expresa en sus cuadros toda la fuerza de lo vivido.

La muertra podrá verse de 10:00 a 19:00 horas, hasta el domingo 8 de septiembre, y de 10:00 a 16:30 horas, a partir del 9 de septiembre y hasta su finalización. Siendo la última hora de acceso a las 18:30 horas hasta el 8 de septiembre, y a las 16:00 horas a partir del 9.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio