Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / España Directo graba en las playas de Nerja

España Directo graba en las playas de Nerja

infonerja-burrianaHan grabado las medidas adoptadas para preservar la salud.

Un equipo del programa España Directo ha visitado Nerja para grabar las medidas adoptadas en las playas para preservar la salud de los bañistas. En concreto, han estado tomando imágenes del trabajo del equipo de socorristas en la playa Burriana, desde el comienzo de la jornada con la asignación de tareas hasta sus labores en las distintas funciones que realizan.

Además, el equipo de televisión ha podido comprobar las medidas de higiene y desinfección que se están llevando a cabo durante todo el día en duchas, aseos y la zona de acceso a la arena.

Para la concejala Turismo, Gema García, la difusión del municipio en programas de gran audiencia a nivel nacional, es fundamental para trasladar a los televidentes de toda España la imagen de Nerja como destino turístico sanitariamente seguro.

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

4 comentarios

  1. ¿Y de qué sirven tantas medidas de higiene y desinfección en las playas del pueblo si lo más importante que es la depuración de las aguas del mar ni esta ni se le espera? Ahora borrarme de nuevo el comentario, ¡viva la libertad de expresión!

  2. ¿Y de qué sirven tantas medidas de higiene y desinfección en las playas si luego lo más importante que es la depuración de las aguas ni esta ni se le espera? Un dato, el Covid-19 se puede contagiar a través de las heces humanas. ¡Ahí queda eso!

  3. ¿Y no han grabado a la hora que el emisor suelta la porquería sin depurar en las playas?

    Seria conveniente. Así podríamos ver la vergüenza que da ser la única playa de esta costa que no depura aguas antes de llegar al mar.

  4. Ya salió el el verano pasado en todos los canales nacionales de TV. Y no se les cayó la cara de vergüenza.
    La gente olvida enseguida y encima sigue todo igual.
    Desde luego no podremos disfrutar del baño tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *