Esta mañana ha aparecido muerto en extrañas circunstancias, Manuel Millón, Jefe de Gabinete de la alcaldía nerjeña

Su cuerpo ha sido encontrado sin vida, con un impacto de bala, alrededor de las siete y media de la mañana, en una de las playas que están debajo del Balcón de Europa; desde donde, parece ser, que ha caído

Nerja ha amanecido con una terrible noticia. Sobre las siete y media de la mañana, el cuerpo sin vida de Manuel Millón, persona muy conocida en nuestra localidad, ha sido hallado por un vecino que, inmediatamente ha llamado a la Policía Local.

El cadáver se encontraba con un impacto de bala en la cabeza, en una de las playas que hay debajo del balcón de Europa, por donde se cree que también ha caído.

Las circunstancias de su muerte son muy extrañas, ya que hay manchas de sangre por todo el Paseo Balcón de Europa, comenzando en la fuente que hay justo al comienzo del mismo.

Toda la zona del Paseo ha sido acordonada por la Policía Judicial que ha comenzado la investigación del suceso. Asimismo, se han encontrado restos de sangre en la sede del Partido Popular, situada en calle Pintada y, según el comentario de fuentes próximas al partido, al menos un casquillo de bala.

Conmocionados por la noticia, inmediatamente han acudido a la zona del suceso el Alcalde, José Alberto Armijo, algunos concejales de la corporación municipal, así como familiares del fallecido.

Según diversos vecinos, Millón había sido visto a la altura del bar cuatro esquinas, muy próximo a la sede local del Partido Popular, a una hora muy temprana de esta mañana.

Manuel Millón Armijo ocupaba en la actualidad el cargo de Jefe de Gabinete de la alcaldía en el Ayuntamiento nerjeño. Fue concejal de la corporación municipal en dos legislaturas, tenia 55 años y era padre de familia, con dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio