Estación Esperanza celebra un mercadillo benéfico

infonerja-apaTendrá lugar el próximo día 5 en la Plaza de España.

La Asociación APA Estación Esperanza Nerja celebra un mercadillo benéfco para recaudar fondos que les permitan seguir ayudando a los perros y gatos de la asociación.

Estación Esperanza Nerja es un colectivo de voluntarios que crearon una organización, sin ánimo de lucro, para ayudar a los animales abandonados o maltratados del municipio.

Su labor es la de rescatar, esterilizar y dar asistencia veterinaria a los perros y gatos que encuentran, con el fin de acogerlos en un refugio hasta poder ofrecerles un hogar definitivo.

Este excepcional trabajo, aunque sin interés económico, conlleva unos gastos y, por ello, desde el colectivo organizan rifas y eventos que les permitan recaudar dinero y poder seguir prestando este servicio.

En esta ocasión el mercadillo irá acompañado, a partir de las 12 de la mañana, de danza, animaciones infantiles, flamenco, zumba y una demostración de adiestramiento y desfile.

Los asistentes también podrán disfrutar de una paella, aperitivos, bebidas, repostería y chocolate casero y de una fantástica tómbola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio