jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Estación Esperanza celebra una cena benéfica

Estación Esperanza celebra una cena benéfica

Tendrá lugar hoy viernes, día 12, a partir de las 20:00 horas.

apa

La Asociación “APA Estación Esperanza Nerja” celebra una cena benéfica para recaudar fondos que les permitan seguir ayudando a los perros y gatos de la asociación.

Estación Esperanza Nerja es un colectivo de voluntarios que crearon una organización, sin ánimo de lucro, para ayudar a los animales abandonados o maltratados del municipio.

Su labor es la de rescatar, esterilizar y dar asistencia veterinaria a los perros y gatos que encuentran, con el fin de acogerlos en un refugio hasta poder ofrecerles un hogar definitivo.

Este excepcional trabajo, aunque sin interés económico, conlleva unos gastos y, por ello, desde el colectivo organizan rifas y eventos que les permitan recaudar dinero y poder seguir prestando este servicio.

En esta ocasión, se celebrará un buffet con Asado, Ensalada de Pasta, Ensalada Mixta, Papas a lo Pobre, y Paella o Cous-cous vegetarianos, en el Varadero de la playa del Playazo, a partir de las 20:00 horas.

El buffet estará acompañado por la actuación en directo de «Mama Paulas Blues Band» y contará con rifas durante el evento. El precio por persona es de 15 euros.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *