Viernes ,27 de enero de 2023
Principal / Noticias / Están previstas más de sesenta actividades estas Navidades

Están previstas más de sesenta actividades estas Navidades

infonerja-navidadLas luces de Navidad se encenderán el día 6.

El Ayuntamiento ha programado más de sesenta actividades para celebrar las Navidades en Nerja y Maro.

Una amplia programación marcada por talleres, espectáculos infantiles y actuaciones musicales, pasacalles, degustaciones y actividades que comenzarán el 2 de diciembre a las seis de la tarde con la inauguración del Belén Municipal en los bajos del Ayuntamiento. Las luces se encenderán el 6 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Balcón de Europa.

Destacar la apertura del Parque y Mercado Navideño de Plaza de España, el día 16, así como la tradicional Zambombá de la Barriada de Los Poetas, y el popular Belén Viviente de Las Protegidas en la Plaza de Andalucía, el día 18. Las cabalgatas de Papá Noel, el día 23, y de los Reyes Magos el día 5 de enero y la visita de Sus Majestades a Maro el día 6.

La gran fiesta de fin de año, el 31 de diciembre, se celebrará en el Balcón de Europa, con las actuaciones de Proyecto Mandarina y Los Canallas, hasta las campanadas que anunciarán el inicio del Año Nuevo.

La programación del Centro Cultural Villa de Nerja comenzará el 4 de diciembre con la Gran Zambombá de Cinthia Martín. La Banda de Música de Nerja ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el día 16; la Escuela Municipal de Música y Danza actuará los días 21 y 22, y la Rondalla Sierra Almijara, presentará su espectáculo navideño el día 29. Además, la Iglesia de El Salvador acogerá el encuentro cloral navideño con la participación de la Coral Alminares de Nerja.

Los días 6 y 17 se celebrarán la Carrera Escolar/Caminata Solidaria Taller de la Amistad y la Milla Urbana de Nerja. Asimismo, destacar el Cinefórum, las Charlas a través de la Magia y la entrega de diplomas del Premio al Mérito Académico que tendrán lugar en el Centro Cultural.

Quizá te interese...

infonerja-molinode papel

Nerja reitera al Gobierno la limpieza de la N-340 en el Molino de Papel

Consideran los trabajos realizados insuficientes. El Ayuntamiento de Nerja ha vuelto a solicitar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *