Domingo ,17 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Este domingo se celebra la Carrera Urbana y el Trofeo de Marcha

Este domingo se celebra la Carrera Urbana y el Trofeo de Marcha

Este año el circuito estará ubicado en el parque Verano Azul a causa de las obras que se están desarrollando en las inmediaciones del Balcón de Europa.

El próximo domingo, 4 de octubre, atletas de gran nivel se darán cita en Nerja para participar en el vigésimo quinto Trofeo de Marcha Villa de Nerja Memorial Tomás Santaolalla, prueba perteneciente a la Copa de Andalucía de marcha, y la quincuagésima tercera Carrera de la Feria de Nerja Trofeo Juan Carlos Salcedo. La novedad de este año es que la prueba se traslada al Parque Verano Azul por encontrarse en obras el circuito del Balcón de Europa.

Entre las competiciones de la carrera urbana y la marcha se celebrará, a las 11:45 de la mañana, una caminata popular de un kilómetro, prueba no competitiva, que estará encabezada por los campeones María Vasco y Paquillo Fernández.

Los actos deportivos se iniciarán a las diez de la mañana con los participantes en las categorías de juvenil femenino y júnior femenino. Las competiciones de la carrera urbana continuarán en sus diferentes categorías hasta las 11,35 horas que tendrá lugar la última prueba con la participación de los más pequeños, los prebenjamines masculino y femenino.

Tras la caminata, dará comienzo la prueba de marcha, Final de la Copa de Andalucía. Está previsto que participen en esta prueba destacados deportistas como el olímpico David Domínguez y el campeón del mundo en la categoría de veteranos, Juan Antonio Porras.

 

 

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *