Este sábado Nerja celebra la Milla Urbana de Navidad

infonerja-millaComo en ediciones pasadas se repartirán jamones entre los ganadores de la prueba.

El Balcón de Europa se convertirá este sábado 17 de diciembre en el punto de salida de la XXXIII Milla Urbana de Navidad Memorial «Miguel Prados Ruiz» organizada por el Club Nerja de Atletismo.

Los participantes tendrán que estar presentes a las 16:00 horas aunque no comenzarán a salir de forma escalada en función de su categoría hasta las 16.30 horas. El orden de salida y la distancia recorrida son los siguientes: prebenjamines femenino y masculino (500 metros); benjamines masculino y femenino (1000 metros); alevines masculino y femenino (1000 metros). Los participantes de las categorías infantil y cadete masculino, de infantil a veteranas femeninas, y de juvenil a veteranos masculinos recorrerán 1609 metros.

El vencedor de cada una de las 32 categorías que se disputan en la prueba se llevará un jamón, los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo y el atleta que consiga batir el récord absoluto de la competición conseguirá un premio especial de 100 euros. A todos los que finalicen la prueba se les entregará una medalla. Desde prebenjamín a alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio