Este viernes arranca el Carnaval de Nerja

A las 22.30 comienzan las fiestas con el pregón de los hermanos Carlos y Antonio Del Corral Jimena

Los vecinos y visitantes de Nerja podrán disfrutar de otra edición del Carnaval a partir del próximo viernes 1 de febrero. El programa de festejos tiene previsto que a las 18 horas los niños y niñas sean los protagonistas ya que se celebra el concurso infantil de disfraces, todos deben estar en la carpa para que a las 19.30 se elijan tanto a la NINFA como al MOMO infantil.

A continuación sobre las 21.15 horas tendrá lugar la elección de la NINFA DEL CARNAVAL y oficialmente se iniciarán los actos a las 22.30 en el Centro Cultural Villa de Nerja donde se realizará el pregón a cargo de los hermanos Carlos y Antonio Jimena del Corral.

El sábado 2 de febrero a las 17 horas comenzará el Gran Desfile de Carnaval desde el Paseo del Balcón de Europa y terminará sobre las 21.00 momento en el que se nombrará a los ganadores que, además participarán en el entierro del chanquete. El domingo se cerrarán los festejos pero antes, a las 17.00 horas se celebrará el Velatorio Festivo para comenzar treinta minutos más tarde el entierro del chanchote desde el Parque Verano Azul. Además en todos los actos las fiestas estarán amenizadas por Dj`s para que la música siempre esté presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio