Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Estudio de viabilidad del restaurante de Calahonda

Estudio de viabilidad del restaurante de Calahonda

infonerja-calahondaSe mantendrá durante el plazo de un mes.

Ya es público el Estudio de Viabilidad del Proyecto de Concesión de obra para la construcción de un inmueble y su explotación como restaurante en la playa Calahonda, mediante anuncio en el tablón del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga durante el plazo de un mes.

El Ayuntamiento quiere dotar de un equipamiento adecuado a un entorno tan relevante desde el punto de vista turístico, y por lo tanto económico, para Nerja como es la playa Calahonda. Para ello se ha contratado este Estudio, que ofrece una visión general de los aspectos económicos y financieros más significativos del proyecto de concesión de obra y explotación del servicio.

El futuro restaurante deberá contar con instalaciones modernas, sostenibles y respetuosas con el entorno en el que se enclava. Se situará al norte del Paseo de los Carabineros, cuyo proyecto de remodelación se encuentra en estos momentos en fase de contratación de obras.

Puede descargar la documentación AQUÍ.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

1 Comentario

  1. Alfin!!!! Estab haciendo algo con Calahonda que estaba mas abandonada que la fabrica maro!!! Vagabundos, drogadictos, MIERDA Y MALOS OLORES en pleno balcon de europa por no decir el restaurante papagayo que estubo varios años abandonado con gente viviendo dentro y lo peor es que estaba en pleno balcon de europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *