Lunes ,3 de agosto de 2020
Principal / Noticias / EVA-Podemos analiza la gestión de Armijo

EVA-Podemos analiza la gestión de Armijo

infonerja-albertoEsperan que «no tenga ni un año más para seguir demostrando su incapacidad y sus malas artes democráticas».

En un comunicado publicado por el Grupo Municipal EVA-Podemos, analizan los veinte años de gestión municipal por parte de Jose Alberto Armijo, en el que declaran que han sido «veinte años para nada».

Según EVA-Podemos, en estos veinte años «su principal y exitoso objetivo ha sido agarrarse al sillón. Por el contrario, no ha sido capaz de organizar un sistema justo de contratación de eventuales, sino que lo ha usado para tener votos cautivos, y el adecuarlo ha retrasado la labor del nuevo gobierno».

Asimismo afirman que «no ha sido capaz de sacar adelante el polígono industrial, obligando a los emprendedores locales a irse a otro sitio, y enfrentando a los propietarios de terrenos entre sí».

Denuncian que «no ha velado por la legalidad urbanística sino que ha permitido chalets a sus amigos en zonas protegidas como la Vega y que no ha sabido dar una solución a la depuradora, y la ha ubicado en un lugar absurdo que supondrá un recibo de agua más caro para todos los nerjeños».

Acusan en su comunicado que Armijo «no ha sabido constituir una plantilla de funcionarios adecuada a las necesidades de Nerja, y eso ha sido y es un obstáculo para el nuevo gobierno».

«No ha sido capaz de obtener el parque para los nerjeños que fijaba el PGOU ni de regenerar el paseo de los Carabineros y, pese a ser abogado, se las ha ingeniado para perder casi todos los pleitos entre el Ayuntamiento y particulares con un coste para Nerja de cientos de miles de euros», manifiestan.

Continúan en su comunicado afirmando que «no ha sido capaz de generar una política fiscal que permita a los nerjeños poder acceder a unas viviendas cuyos precios se han disparado más allá de su capacidad, ni de solucionar los problemas de movilidad de Nerja.»

«En veinte años no ha sido capaz de encontrar una ubicación para un muy necesario centro de salud nuevo, por dar prioridad a intereses partidistas frente a la Juntan, ni de impulsar propuestas empresariales alternativas al turismo en agricultura, energía, ocio», exponen.

Finalmente, sentencian que  «ha preferido buscar perpetuarse en el sillón antes que el beneficio del pueblo y con esa actitud cobarde dejar el pueblo empantanao».

Quizá te interese...

infonerja-rescate

Un limpia playas rescata a un bañista en El Playazo

Los hechos tuvieron lugar este miércoles. El joven, de unos 30 años, se encontraba a …

8 comentarios

  1. María Cristina me quiere gobernar

    Cristina entró diciendo en el ayuntamiento que todo saldría a la luz. Ha pasado casi dos años, y solo hace buscar en el baúl de los recuerdos, pero de gestión más bien poquita, y sigue diciendo que todo saldrá a la luz. Hay alguien que se crea que si esta mujer tuviese algo no hubiese visto ya la luz, o quizás sea que de luces, ella, más bien poquito.

  2. el pueblo de Nerja quiere y voto un gobierno y otros como los perroflautas nos quieren ensenñar que los nerjeños se enteren de verdad que gobierno tenemos en materia de paro primero son los nerjeños que hay munchos parados y están entrando a trabajar los de fuera primero

  3. Se nota que están nervioso los de EVA PODEMOS antes una posible salida del gobierno municipal y se dedican a contar chistes y mirar hacia atrás en vez de dedicar todo el esfuerzo en trabajar para Nerja que para eso cobran y no contar milongas.

  4. Una mierda que se coma, Eva podemos!!!

  5. Zás en toda la boca

  6. Eva podemos tiene más razón que un santo y quieren el sillón otra vez para que el pueblo no se entere de nada oscuro y por favor hablar sin insultar si insultais perdéis toda la razon

  7. para moción de censura

    Eso es lo que quieren ,una moción de censura ya para que no salga nada la luz, qué prisa les ha entrado oye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *