Excelentes resultados para el Cueva de Nerja-Uma

infonerja-lolaUn fin de semana cargado de medallas para los atletas nerjeños.

La atleta del Cueva de Nerja-UMA Lola Chiclana ha conseguido este domingo la segunda posición femenina, con un tiempo de 36 minutos y 42 segundos, en los 10 km de  la 94º edición del prueba open de la mítica carrera Jean Bouin que congregó a casi diez mil corredores en la capital catalana.

Por otra parte en la media maratón de Córdoba, con más de ocho mil participantes,  Cristóbal Ortigosa fue sexto de la general, María José Redaño quedó decima y Raquel López, decimotercera.

A su vez, se  ha disputado en Archidona este domingo la segunda prueba del circuito provincial de campo a través, en la que se registró de nuevo el triunfo absoluto del atleta Salvador Almagro y un total de 14 atletas nerjeños subieron al podio.

Obtuvieron seis primeros puestos para Daniel Maldonado en juvenil, Mar Márquez en junior, Lilian Cazorla en alevín, Raquel Lobo en benjamín, Carlos Ángel en cadete y Salvador Almagro en sénior. Cinco segundos puestos para Hugo Fernández en alevín, Rafael Pérez en master-35, David Sendra en prebenjamín, Álvaro Bastida en cadete y Leila Fernández en sénior. Y finalmente, tres terceras plazas para Pablo Pérez en juvenil, María Paez en alevín y Adrian Cantos en sénior.

Por último, Gonzalo García (tercero en sub-23), Manuel Jiménez (segundo en juvenil), y Andrés Palma (segundo en cadete) han sido los tres atletas del Club Nerja de Atletismo que han subido al podio en el Cross Internacional de Alcobendas, disputado este domingo en la localidad madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio