Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Exitoso fin de semana para el Cueva de Nerja-Uma

Exitoso fin de semana para el Cueva de Nerja-Uma

infonerja-club-atletismoEl cub celeste participó en varias pruebas en las que resultó vencedor.

La XXXII edición de la Milla urbana de Navidad “Memorial Miguel Prados Ruiz”, disputada este sábado bajo la lluvia, proclamo vencedor absoluto en masculino a Alfonso Toledo, repitiendo triunfo del año anterior, seguido de Faical Britit y Álvaro Fernández.

En féminas el triunfo correspondió a Paula Viviana Ramírez, segunda fue Sandra Villajos y tercera Yolanda Fernández.

Por otro lado, el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA comenzó con fuerza la disputa de los campeonatos oficiales de la temporada andaluza de atletismo 16-17, que se ha iniciado en la pista cubierta de Antequera con el Campeonato de Andalucia para clubes de las categorías alevines, infantiles y cadetes.

El club celeste , que era el único club andaluz que había clasificado equipo en las seis categorías disputadas, se ha impuesto en cadetes masculino y femenino  e infantiles masculino, además ha sido segundo en alevines masculino, cuarto en alevin femenino y séptimo en infantil féminas.

Asimismo, los atletas del Club han competido en diferentes pruebas de fondo este fin de semana, destacando el triunfo absoluto de Rubén Espejo en la Carrera de Navidad de Cartama.

De igual forma,  en el cross de Algarrobo, Francisco Urbano fue segundo y Daniel Moreno tercero, superados por Diaz Carretero que se impuso en la prueba.

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *