Miércoles ,21 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Exposición benéfica a favor de AECC

Exposición benéfica a favor de AECC

infonerja-exposicionLa inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas.

Hoy jueves se inaugura en la Sala de Exposiciones de calle Cristo una exposición benéfica a favor de Asociación Española Contra el Cáncer.

La obra expuesta en esta ocasión es de punto de cruz de la malagueña Antonia Reina Reina (1933-2014), que inició su afición a las labores de aguja ya en la infancia de la mano de su madre y la mantuvo durante toda su vida.

Su natural habilidad manual e intuición le permitieron realizar con rapidez y perfección todo tipo de manualidades: punto de cruz, petit point, crochet, bolillos, bordado a mano y a máquina, richelieu, macramé, etc. También pintura sobre tela, cristal o metal.

Antonia Reina fue víctima de un cáncer tardíamente detectado y quiso donar todos los cuadros que aún conservaba en su poder, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga (AECC) para que dispusiera de ellos en la forma que más beneficiase a su causa.

Esta exposición benéfica es un homenaje a Antonia, por su arte y generosidad, y toda la recaudación de la venta de los cuadros irá íntegramente destinada a la AECC de Málaga.

La muestra podrá visitarse hasta el día 6 de enero, en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

Quizá te interese...

infonerja-canasta

Eficacia en la gestión.

Infonerja.com.- Buenos días. A esto lo llamo yo ser eficaz. Rapidez en gestión y ejecución. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *