Martes ,22 de junio de 2021
Principal / Noticias / Exposición benéfica del Taller de la Amistad

Exposición benéfica del Taller de la Amistad

infonerja-taller-de-la-amistadLa muestra estará disponible hasta el 19 de junio.

El Hall del Centro Cultural acoge la exposición de pintura «Impresionismo para todos» con obras realizadas por los alumnos del Taller de la Amistad, y que ponen de relieve sus capacidades artísticas.

Las pinturas han sido realizadas con la ilusión de poder colaborar para la realización de los proyectos del Centro. Por ello, al visitar la exposición tendrán también la oportunidad de realizar una acción de compromiso social y solidario, adquiriendo una de las obras expuestas y colaborar así con el Taller para hacer realidad su sueño y gran proyecto para el futuro cercano: la construcción de un nuevo centro de día y residencia. La aportación voluntaria para poder disfrutar en casa de una de las pinturas, será de un mínimo de 10 €.

La asociación Taller de la Amistad nace en 1996 y desde entonces viene trabajando por la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, menores con trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlo y sus familiares por medio de los principios de normalización e inclusión social y laboral.

Quizá te interese...

infonerja-riodelamiel

Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

Supondrá una inversión de 25.490,24 euros más. Ha sido aprobada la propuesta correspondiente al Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *