Exposición conjunta en la Sala Municipal

infonerja-exposiciónLa muestra se inaugurará hoy jueves, día 12.

La Sala Municipal de Exposiciones, en C/ Cristo, acoge desde hoy la muestra de las pintoras Elke Eleonore y Anna Bilon, «Sonidos de la luz. Ver, sentir y no tocar». En esta exposición todas las pinturas se relacionan con la idea de una visión optimista, la luz en la oscuridad. Imágenes de alegría, afecto, curación, imágenes llenas de energía vital, imágenes pintadas con los sonidos de la luz.

Elke Eleonore nació en Mannheim (Alemania) y hoy en día vive en Nerja. Su pintura es principalmente de expresión y de abstracción. Comenzó a utilizar la técnica del óleo en sus pinturas, aunque actualmente se dedica a las acuarelas, el trabajo de masilla y las técnicas de recubrimiento.

Como pedagoga social, realizó proyectos de arte en Alemania con niños, adolescentes y personas de la tercera edad. En uno de estos proyectos se ocupó de la protección del medio ambiente. Al hacerlo, ha vinculado su pintura con la narrativa.

Anna Bilon es una artista que ha trabajado en una variedad de medios que incluyen pintura, fotografía, video y diseño de interiores. Su arte se realiza de manera espontánea sin ideas prefabricadas, y combina el expresionismo figurativo y abstracto. Para ella, el arte es esencialmente una exploración espiritual.

La exposición podrá visitarse hasta el día 28 de este mes en horario de 11:30 a 16: 00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio