Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Exposición de artes gráficas y plásticas en la Sala Mercado

Exposición de artes gráficas y plásticas en la Sala Mercado

17 creadores malagueños mostraran sus trabajos bajo el proyecto Muesta-T Málaga.

muestrate

Muéstra-T Málaga celebra su tercera edición para continuar apoyando la labor de los jóvenes artistas malagueños de entre 16 y 35 años.

El proyecto, puesto en marcha en 2014, se crea con el objetivo de conocer la realidad a través de la experiencia de profesionales, marcar nuevas metas con las propuestas y aportaciones hechas por los jóvenes  y crear un vínculo común de conocimiento de todos y cada uno de los jóvenes artistas que se dedican a mostrar su arte.

La novedad de este año en este proyecto será la gala de reconocimiento a aquellos artistas que cuentan con una destacada trayectoria y que realizan una buena proyección de la provincia. La gala tendrá lugar el 30 de septiembre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio profesional, intelectual, cultural y artístico de la provincia.

Las bases están disponibles en la web de Muestra-T Málaga, y las solicitudes de inscripción podrán presentarse hasta el 15 de septiembre. Las categorías culturales en las que los jóvenes artistas pueden inscribirse son artes gráficas, artes plásticas, artes escénicas, moda, música y cortometraje y cine.

Esta muestra podrá contemplarse en la Sala Mercado desde su inauguración, hoy lunes a las 19:30 horas, hasta el 28 de este mes.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *