jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Exposición de José Luis Martín y Rafael Jurado

Exposición de José Luis Martín y Rafael Jurado

Podrá visitarse hasta el 3 de junio.

José Luis Martín y Rafael Jurado Lorca se unen de nuevo para presentarnos la exposición “Axarqúia Mágica” en la Sala Municipal de Exposiciones

Rafael Jurado Lorca, nacido en Vélez Málaga y hermano y padre de creadores, es un finísimo pintor del realismo axárquico, lugar telúrico que impregna su poética personal. Ha realizado innumerables exposiciones que le han reportado el general reconocimiento por su minuciosidad naturalista, depurada técnica y un saber prescindir de aquello que sobra y no suma. Realiza piezas sin convulsión, placenteras, amables, delicadas y atractivas en una sinfonía geopónica de la agronomía comarcal.

José Luis Martín García, artísta plástico, multidisciplinar de Vélez Málaga, predominando sobre todo en trabajos de escultura realizados en fundición de aluminio, algunos trabajos de pequeño formato y otros de obra monumental. Sus 20 obras monumentales forman parte ya del patrimonio de la mayoría de provincias de Andalucía. También ha realizado exposiciones colectivas e individuales en salas y en distintas ferias de arte del territorio nacional.

Esta exposición podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *