Martes ,24 de mayo de 2022
Principal / Noticias / Exposición de Maribel Martín y Emma Ramírez

Exposición de Maribel Martín y Emma Ramírez

infonerja-mirameLa muestra se podrá ver hasta el 7 de mayo.

La Sala Municipal de Exposiciones acoge la muestra «Mírame», de Maribel Martín y Emma Ramírez.

Maribel Martín (Frigiliana) descubrió su vocación por la pintura hace nueve años. Seducida desde entonces por la pintura, ha seguido expresando con los pinceles, lo que antes expresaba mediante la escritura.

Emma Ramírez (Burgos) vivió cuatro años en el sudeste asiático y esto ha influido su obra y su experiencia vital, adentrándose en esa cultura y compartiendo pequeños relatos con el espectador.

Ambas artistas se conocieron hace dos años en la IV Ruta del arte Frigiliana, congeniaron y desde entonces se apoyan, se ríen y disfrutan del arte juntas.

«Mírame» es una colección de las obras en óleo, acrílico y técnica mixta de ambas artistas en su recorrido por diferentes temas, principalmente retrato y figuración, hasta llegar al punto de inflexión en el que ambas se encuentran en este momento: la pintura del natural y con modelo en vivo. De ahí, el título de la muestra. De esa petición explícita para buscar a la modelo; de la mirada necesaria para encontrar al personaje; de la conversación implícita entre pintor y modelo, lienzo y artista, la obra y el espectador.

Quizá te interese...

infonerja-tarjeta-monedero

Cruz Roja entrega tarjetas monedero

En total, se han entregado 11 tarjetas. Cruz Roja Española ha entregado once tarjetas monedero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *