Martes ,18 de mayo de 2021
Principal / Noticias / Exposición fotográfica conmemorativa de Las Protegidas

Exposición fotográfica conmemorativa de Las Protegidas

infonerja-exposicion-protegidasSe podrá visitar hasta el 15 de mayo.

Con motivo del 60 Aniversario de la construcción de la barriada de Las Protegidas se ha organizado una exposición fotográfica, bajo el título “60 años de Las Protegidas, Barrio Blanco”. La muestra se podrá visitar hasta el 15 de mayo en la Sala Mercado de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Con esta exposición vecinos y visitantes podrán conocer los primeros años de historia de Las Protegidas, a través de más de 100 imágenes cedidas por fotógrafos nerjeños. Además, se exponen documentos y objetos relacionados con la historia de la barriada.

La exposición se divide en seis bloques, donde los visitantes podrán ver desde cómo era el solar donde se construyeron las primeras casas de la barriada, hasta su evolución, con la construcción de la Iglesia de San Miguel o la Plaza de Andalucía.

Coincidiendo con esta muestra, el hall del Centro Cultural Villa de Nerja también conmemora el 60 Aniversario de Las Protegidas con una exposición de 18 fotografías que podrán verse también hasta el 15 de mayo en horario de apertura del centro.

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

Permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Hoy lunes, día 17, queda abierto el plazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *