Sábado ,11 de julio de 2020
Principal / Noticias / Exposición fotográfica sobre los derechos humanos del colectivo LGTBI

Exposición fotográfica sobre los derechos humanos del colectivo LGTBI

infonerja-amnistiaElaborada por la Federación Arco Iris y Amnistía Internacional.

El IES El Chaparil acoge desde mañana la exposición «Derechos Humanos y Diversidad Afectivo-Sexual y de Géneros», elaborada por la Federación Andaluza Arco Iris y Amnistía Internacional en España, sobre los derechos humanos de la población LGTBI.

Con esta exposición se persigue dar visibilidad al colectivo LGTBI, promover su normalización social y mostrar los derechos de este colectivo en todo el mundo.

La exposición está formada por 16 paneles y ha sido diseñada para poder ser exhibidos en cualquier lugar público. La muestra cuenta con propuestas educativas que giran en torno a los 12 meses del año y a los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La exposición se ha elaborado a partir de un concurso fotográfico organizado en el Instituto Politécnico Jesús Marín de Málaga, y supervisado por Amnistía Internacional, eligiéndose las 16 fotos que componen la exposición.

Tras quince días  de exhibición en el IES El Chaparil, la exposición pasará al IES Sierra Almijara  donde estará hasta finales de febrero.

Quizá te interese...

infonerja-lista

Publicada la lista provisional del Programa de Empleo contra la exclusión social

Este programa está dotado con 1.155.00 euros. Ya está publicada la lista provisional de admitidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *