Festival de Navidad a favor del Taller de la Amistad

Cantantes, coros y escuelas de baile locales serán los protagonistas del evento.

El próximo 30 de diciembre el Centro Cultural Villa de Nerja acoge el tradicional Festival de Navidad a beneficio de la Asociación Taller de la Amistad, cuyas entradas están a la venta.

Al igual que en años anteriores actuarán cantantes, coros y las escuelas de baile de Nerja, siendo la Navidad el eje del espectáculo, que será presentado por José Miguel Ortuño. Además, estará dividido en dos funciones para poder dar cabida a todas las personas que deseen asistir.

Así, en la sesión de las siete actuarán las academias de baile de Daniel Romero y de Ana y Sara, así como los coros rocieros Arena y Sal y Abanico de Ilusiones. También participa el veterano cantante nerjeño Paco ‘El Apañao’, junto a nuevas promesas como el grupo Con otro aire y la joven Rocío García.

Posteriormente, en la sesión de las nueve de la noche actuarán las academias de baile de Juan Torcuato, Elena Gálvez y Christian Callejón así como los coros rocieros El Sarao, Sondelarte y el coro de Torre del Mar.

La recaudación de las entradas irá destinada íntegramente al Taller de la Amistad quien ha agradecido la colaboración de todas las agrupaciones que se han presentado de manera voluntaria para participar en esta cita benéfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio