Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Fin de semana cargado de medallas para el CNA

Fin de semana cargado de medallas para el CNA

infonerja-cnaMálaga, Sevilla, Huelva y Granada han sido las provincias donde han arrasado los celestes.

El domingo, en Torremolinos, se disputó el campeonato provincial por equipos para las categorías de alevín, infantil y cadete, en el que el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA consiguió el título de campeón en alevín, infantil y cadete masculino y alevín femenino, más dos subcampeonatos en alevín e infantil femenino.

De igual manera el Club Nerja de Atletismo encabezó el medallero del campeonato de Andalucía juvenil, celebrado este sábado en Carmona, al sumar un total de 25 preseas, 11 de oro, 8 de plata y 6 de bronce.

Los once títulos de campeón andaluz fueron Lily Hulland en triple salto y 400 vallas; Alejandro Martínez en 100 y longitud; Franco Ramiro Ahumada en jabalina; Nabil Sebbard y Raquel Moreno en obstáculos; Rubén Benítez y Esperanza Rueda en 200; Laura Fernández en longitud y Ana Ramírez en 400.

Las 8 platas las ganaron Álvaro Miguel en altura; Álvaro Román en 400 vallas; Alberto Muriel en 3000; Luis Benito en 100; Sandra López en martillo; Julia Griñán en 100 vallas; Charlie Bloxham en 800  y Paula Clavero en 200.

Y los 6 bronces se los colgaron Daniel Sánchez en altura; Tolo Clavero en 400; Ana Rosa Rodríguez en longitud; Carmen García en 3000; Ana Blanco en 800 y María Rueda en 100.

Por otra parte, los equipos de relevos femeninos del Cueva de Nerja-UMA se han proclamado este domingo en Granada campeones de Andalucía absolutos en las pruebas de 4×100 con un tiempo de 49. 25, y en 4×400 metros con 4.00.48.

Virginia Toril, María Puertas, Samanta Blackeman y Pilar Cortacero compusieron el equipo de relevo corto; Toril, Puertas, Samanta y Caty el del largo.

En masculino el equipo de relevo 4×100 fue subcampeón con Acuña, Salvador, Moya y Saldaña con un tiempo de  43.06 segundos.

Paralelamente también se celebró el campeonato andaluz de marcha en pista donde Adela Martínez ganó la medalla de oro en 5 km de la categoría W 35.

Asimismo, Vanessa Platero en heptatlón y Antonio Joaquin Ramírez en decatlón, se han proclamados campeones de Andalucía de pruebas combinadas en el campeonato que se ha disputado este fin de semana en la localidad onubense de Isla Cristina. A este éxito hay que añadir la medalla de bronce que consiguió Sofía Fernández en la categoría cadete.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *