Fin del plazo para cobrar los premios del Carnaval

infonerja-carnavalQueda una semana para tramitarlos.

El próximo 29 de marzo finalizará el plazo para cobrar los premios del Carnaval de Nerja 2022. Una vez concluido, en caso de que no se haya aportado la documentación requerida para percibir el premio, se entenderá que se desiste del mismo, quedando anulado y sin posibilidad de reclamación.

Los premiados deberán presentar, a través del Registro de Entrada. una copia del DNI de la persona interesada. En caso de parejas/grupos el representante entregará una declaración responsable de haber sido designado para percibir el premio. Para los menores de edad, la madre, padre o tutor/a legal presentará igualmente una declaración responsable. En todos los casos se deberá aportar además un certificado bancario de la cuenta corriente dónde se ingresará el importe del premio.

Para cualquier duda o consulta los interesados puede acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, o de manera telemática a través del teléfono 952548400 o al correo eléctrico omac@nerja.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio