Finaliza el campus ‘Tu Navidad Deportiva’

El Club Nerja Baloncesto ha preparado todo tipo de actividades para niños de 5 a 15 años.

El campus ‘Tu Navidad Deportiva’, organizado por el Club Nerja Baloncesto y el Ayuntamiento, clausula este viernes 28 de diciembre sus prácticas deportivas después de 4 jornadas repletas de actividades para niños de 5 a 15 años, como baloncesto, actividades en la piscina, pádel, fútbol 7, juegos de animación, cine o deportes olímpicos.

Este evento, que comenzaba el 24 de diciembre, se ha desarrollado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Nerja de 9:30 a 13:45, aunque con una participación mucho menor de la esperada pues no se ha alcanzado el cupo de las 100 plazas disponibles.

Como cierre la organización ha previsto que durante la última jornada los monitores y los niños se reúnan en el parque Verano Azul, donde continuarán con las actividades programadas como un torneo de fútbol, una gymkana, el juego del pañueño, etc., además de una fiesta de despedida con muchas sorpresas.

El campus se ha organizado por segundo año consecutivo con el fin de ‘continuar fomentando la práctica deportiva a través de valores fundamentales como la integración, la solidaridad, la tolerancia, la ética, el civismo, la democracia, la deportividad y el juego limpio’ explica el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio