Finaliza la X Ruta de la Tapa de Nerja

En esta edición han participado 15 establecimientos.

Ha finalizado la décima edición de la Ruta de la Tapa de Nerja, en la que han participado 15 establecimientos de la localidad, en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Nerja, Nerja Centro y Centro Comercial Abierto.

El concejal de Comercio, Antonio López, ha agradecido la labor e implicación de los comercios participantes para hacer posible esta gran propuesta gastronómica y ha destacado que todas y cada una de las tapas han contado con un nivel excelente, «las propuestas de los restaurantes no hacen más que confirmar el nivel gastronómico de los establecimientos hosteleros de Nerja. En pocos municipios se come como en Nerja, y esto hay que agradecérselo a los empresarios y trabajadores de la hostelería que son los artífices de que esto sea posible”.

Antonio López ha finalizado animando a los establecimientos de hostelería a que planteen su participación en la próxima edición de la Ruta de la Tapa, indicando que estas iniciativas sirven para promocionar los establecimientos y contribuyen a la estimulación del tejido económico y turístico de Nerja, «espero que sean muchos los establecimientos que el próximo año se unan a nuestra Ruta de la Tapa”.

Los establecimientos participantes han sido: Pescadería El Artesano, La Tabernita, Kronox Plaza, Tapas Plaza, Restaurante Los Huertos del Sevillano, Marissal By Dorobe, Bocaditos be Happy, Tatiana’s Restaurant, Mo Gastrotapas, Bar Luque’s, Restaurante Jacky’s, La Biznaga Tapas Bar, Hotel Boutique Sibarys, Peña Madridista de Nerja y Hermés Cafetería Restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio