jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Firmado el contrato para el restaurante de Playa Calahonda

Firmado el contrato para el restaurante de Playa Calahonda

infonerja-calahondaTendrá una duración de 25 años.

El Ayuntamiento ha conseguido formalizar el contrato para la redacción del proyecto, ejecución de obras y explotación del local de restauración que se construirá en una parcela municipal junto a la playa de Calahonda con una inversión de 964.811,44 euros y un canon anual de 72.000 euros durante 25 años.

La firma ha podido llevarse a cabo una vez el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía ha desestimado el recurso especial en materia de contratación interpuesto por uno de los licitadores, acordando el levantamiento de la suspensión automática del procedimiento de adjudicación e imponiendo al recurrente una multa de 20.000 euros.

Será un restaurante moderno, sostenible y de calidad, que supondrá un nuevo atractivo gastronómico y turístico para la playa de Calahonda y el entorno del Balcón de Europa.

La empresa deberá ahora presentar en el Ayuntamiento un Proyecto de Ejecución del nuevo restaurante. Una vez el documento técnico sea aprobado y se le otorgue la correspondiente licencia de obra se podrán iniciar los trabajos de construcción con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …