Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Firmado el contrato para reparar la cubierta de la piscina

Firmado el contrato para reparar la cubierta de la piscina

infonerja-piscinaLas obras cuentan con un plazo de ejecución de 45 días.

Se ha firmado el contrato de las obras que subsanarán las deficiencias en la cubierta de la piscina climatizada y del pabellón polideportivo del Estadio Enrique López Cuenca.

Ya solo quedan unos trámites, como el nombramiento del coordinador y la aprobación del Plan de Seguridad y Salud, así como la firma del acta de replanteo, para anunciar la fecha de comienzo a las obras, que cuentan un plazo de ejecución de 45 días.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja aprobó la pasada semana la propuesta de adjudicación, por un importe de 196.020 euros, dando el visto bueno a la propuesta formulada por la Mesa de Contratación, una vez estudiada la documentación de las dos empresas que habían concurrido.

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

1 Comentario

  1. vaya con las chapuzas del pp nos costaron el dinero a los vecinos y ahora otro dineral si mirarán tanto por los ciudadanos como por su bolsillo mejor nos iria por que para tirar nuestro dinero por el sumidero van de sobrados.para subirse el sueldo a nuestra salud. y colocar a sus cargos de confianza también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *