Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Flamenco y duende en las actuaciones de la Feria de Nerja

Flamenco y duende en las actuaciones de la Feria de Nerja

infonerja-demarcoActuarán La Húngara, Siempre así, Demarco Flamenco, Andy y Lucas y Las Soles.

Los eventos de la Feria de Nerja 2017 comenzarán el día 7 de octubre, a partir de las 22:00 horas, con la Elección de Reina y Caballero de Nerja que contará con Cristina Gutiérrez y Agustín Bravo como maestros de ceremonias.

El día 8 la Plaza de España contará con la actuación de “La Húngara”, a las 23:00 horas. El día 9 está previsto que actúe el grupo “Siempre así” y “Demarco Flamenco” el día 10.

Otra de las actuaciones previstas será la de “Andy y Lucas” el día 11, cerrando “Las Soles” el cartel de la Feria 2017, el día 12, a las 19:30 horas.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

16 comentarios

  1. A mi me da igual. Yo pa esa hora voy a tener una moña en lo alto que me va a dar igual ocho que ochenta.
    Os veo en la feria. Bueno, ver voy a ver poco.

  2. Ay tiri tiriti tiri tiri…

  3. Acaso los artista que vienen no cobran? Entonces de ser así,,porque hay que pagar 10€? Justificar que no hay presupuesto con la porquería de cartel….y para la copa de presentación del cartel el presupuesto no afecta. Ya veo que ahora tenéis que argumentar esta porquería al presupuesto. El pueblo lleno muerda porque es el puro reflejo de nuestros gobernantes y la feria a la de la comisión……el cambio si, pero para peor!!

  4. La feria es para los tiesos, normal que sea un cartel acorde a su nivel socioeconómico, aún así no puedo opinar mucho ya que no piso la feria con mi marido desde hace ya muchos años.

  5. Se han lucido,todos los días flamenco,vaya cartel más malo

  6. Vaya tela, comprendo que es una feria y que debe predominar el flamenco, pero a los que no nos guste ¿porque el Ayuntamiento no ha buscado algun actuación alternativa?, la feria es de todos y para todos y creo que deberia haber un poco para diferentes gustos.

  7. esto son discusiones bizantinas si no os gusta existe una cosa llamada Comisión de festejos donde los ciudadanos pueden participar y exponer. sus alternativas si no vais y no participais callados se esta mejor por que es muy fácil criticar pero arrimar el hombro es harina de otro costal

  8. Señores a ver si nos enteramos el equipo de gobierno no tiene parado el pueblo es la oposición es así de simple no presupuesto no dinero

  9. Pregúntale a los que tienen paralizado el Ayuntamiento, no presupuesto no dinero, así de simple.

    • Vaya tontería acabas de decir, no me extraña, no se da para más. Que tendrá que ver el dinero con que se traigan grupos y actuaciones más variadas? Me estás diciendo que por ser flamencos son más baratos jajajaja. Es lo que toca ahora decir que la culpa es del pp jajajajajajaja me parto, vaya forma de gobernar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *