Sábado ,27 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Fomento da luz verde al aparcamiento de Maro

Fomento da luz verde al aparcamiento de Maro

infonerja-parkingCuenta con un presupuesto de 185.260,73 euros.

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha informado favorablemente el Proyecto de Actuación para la ejecución de las obras necesarias para la construcción de un aparcamiento en Maro, en una parcela de 4.499 metros cuadrados, situada en la entrada oeste. El proyecto cuanta con un presupuesto de licitación de 185.260,73 euros que se financiará con recursos propios del Ayuntamiento.

Tendrá una capacidad para 145 vehículos que ayudará a solucionar los problemas de aparcamiento que vienen padeciendo los vecinos en los momentos de gran afluencia de visitantes.

Tras la emisión de este informe, el Ayuntamiento, mediante el órgano competente, aprobará el Proyecto de Actuación, lo que permitirá avanzar en la tramitación que culminará con la licitación de las obras y posterior adjudicación, con el objetivo de que antes de que se inicie la temporada estival estén ejecutadas.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

2 comentarios

  1. De verdad alguien piensa que esto sirve de algo? El problema del aparcamiento en Maro no es solo estival. Hoy mismo el pueblo ya está colapsado. Y este espacio ya se ocupa aunque sea de forma «extraoficial» sin que el tema se solucione. Habría que habilitar una solución permanente para los residentes así como restringir el acceso a la playa desde mucho antes. La playa no se puede ampliar luego es absurdo habilitar más aparcamientos para los visitantes

  2. M. Christine. Ducarme

    Muy bien por Maro, es necesario y por Nerja, cuando nuevos aparcamientos porque todo el año es una pesadilla encontrar sitios de parking para los residentes y los turistas tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *