Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Forever: The best show about King of Pop en la Cueva de Nerja

Forever: The best show about King of Pop en la Cueva de Nerja

infonerja-foreverTendrá lugar mañana jueves, día 1.

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente.

Forever rinde homenaje al Rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, Forever, este espectáculo hará las delicias de los amantes del rey del pop.

En 2011 Joseph Jackson, padre de Michael, vino a España a ver el espectáculo. Impresionado, su visita selló el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista y que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

El concierto se desarrollará en el auditorio de los jardines de la Cueva, a las 22:00 horas.

Quizá te interese...

infonerja-poesía

Recital poético en el Museo de Nerja

Tendrá lugar el próximo jueves, día 14. El próximo jueves, 14 de noviembre, tendrá lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *