viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Foro debate sobre depuración de agua en Nerja

Foro debate sobre depuración de agua en Nerja

infonerja-foroTendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas.

Desde Podemos Nerja-Maro, junto a Los Verdes, desean invitar a todos los grupos políticos de Nerja, así como a las distintas asociaciones, y a toda la sociedad en general, a participar en el Foro debate sobre depuración de agua en Nerja que se llevará a cabo el próximo viernes, día 29, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja.

En este foro intervendrán Antonio Medina, Portavoz provincial del área de Medio Ambiente del Consejo Ciudadano de Podemos Andalucía, y José Luis Gámez, Biólogo y miembro del Gabinete de Estudios de la Naturaleza de la Axarquía (GENA- Ecologistas en Acción).

El principal objetivo de este foro es dar a conocer los motivos por lo que es tan necesario disponer de una depuradora en los municipios costeros y turísticos, y en particular, en la localidad.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

6 comentarios

  1. Marie-Christine Ducarme

    Por supuesto que es mas que necesario disponer de una depuradora. Estamos en el sitio XXI.
    Por favor adelante de prisa !!!!!!!!!!

  2. como siempre a dondé està pasado los 24 milliones de euros dado por la union europeana lo hé visto significado hace poco anos sobre un cartel en el lugar de la obra,
    no vendré màs en està ciudad contaminada y eso me da pena
    un saludo

  3. Gorgorito Valle del Kas

    ¿A estas alturas del siglo XXI, todavía es necesario un debate sobre la necesidad de una depuradora en alguna parte y particularmente en Nerja?

    Qué falta de educación general y cívica tienen la mayoría de nuestros compatriotas.

    • Lleva razón gorgorito es que la izquierda no tiene ideas, no tiene gente capacitada en el gobierno, son todos unos analfabetos, mirad los puntos que llevan al pleno y quieren tener al pueblo engañado para seguir cobrando todos los meses

  4. hombre el pp empezó el tema primero con los terrenos que de la noche a la mañana nos costo a los ciudadanos el doble y luego la adjudicación de la obra que linces estos peperos venga pagar sobrecostes y luego quiebra la empresa chapeau que tino han tenido los figuras.

  5. Para un tonto claro que sí, claro que sí ,que la derecha que estuvo aquí 20 años hizo 20 depuradoras, te quieres ir ya hombre . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *