Miércoles ,19 de enero de 2022
Principal / Noticias / Francisco Gálvez renuncia a su cargo de Hermano Mayor

Francisco Gálvez renuncia a su cargo de Hermano Mayor

infonerja-carmenLa Hermandad Nuestra Señora Virgen del Carmen abre un plazo de elecciones.

En un comunicado remitido el pasado viernes, día 28, por Francisco Gálvez, manifiesta su «más sentido malestar y pena por tener que dejar el cargo de Hermano Mayor por problemas de trabajo e incapacidad de gestionar y mantener la hermandad en niveles tan altos como la tenía el anterior Hermano Mayor, David Román».

Según declaraciones de Gálvez «me he dado cuenta que esto me supera, incluso teniendo como he tenido, una junta extraordinaria y, como no, teniendo para cualquier problema a David Román para ayudarme».

En la tarde del jueves, día 27 se acordó en junta extraordinaria, donde se dio voz y voto a todos los hermanos que componemos dicha Hermandad, la así disolución de dicha junta y el cese del cargo de Hermano Mayor.

Esto conlleva a abrir un plazo de elecciones y a celebrar un cabildo, como así lo dicen los vigentes estatutos, dándose a conocer la nueva junta que se presentará encabezada nuevamente por David Román, por petición unánime.

Por su parte, David Román explicó que para ponerse al frente de la Hermandad «sería con el respaldo y la ayuda de todos, para así delegar más todo el trabajo que esto conlleva, también diciendo que hay que hacerlo como dicen los estatutos, dando participación a todos los Hermanos al día en su cuota anual, y como no, a nuevas candidaturas que quieran presentarse en el plazo establecido y cumpliendo todos los requisitos que están constituidos como reglas de una Junta de Gobierno».

Todos esto se comunicará por carta a todos los Hermanos, dando así participación al voto a las candidaturas que se presenten para el día y hora que se establezca, la cual se dará a conocer próximamente.

«Gracias a todos, y como, no estaré a disposición de todos como hermano de esta gran familia», finaliza Francisco Gálvez.

 

 

Quizá te interese...

infonerja-vacunacion

Se abre la cita para las dosis de recuerdo de los mayores de 40

La cita puede realizarse a través de los canales habituales. El Servicio Andaluz de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *