Francisco Urbano vencedor absoluto de la media maratón de Miami Beach

infonerja-urbanoLa prueba contó con más de 1.800 participantes.

El fondista nerjeño Francisco Urbano Sales se hizo el pasado fin de semana con el triunfo en la media maratón de Miami Beach  (Estados Unidos), perteneciente al circuito «Michelob ultra 13.1 series».

El «Pulguilla», como se le conoce en Nerja,  tuvo que luchar duramente contra el viento, ya que al ser una prueba en primera línea de playa, es un circuito muy expuesto a esta adversidad meteorológica. El tiempo final fue de 1h 15’ 40’’.

Como el mismo atleta confesaba, «lo de menos fue la marca, lo realmente importante fue ver una camiseta del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma ganando una carrera en Estados Unidos», por delante de más de 1.800 participantes.

No es la primera vez que este atleta del club celeste cruza el charco para competir, ya que el año pasado quedó tercero en esta misma prueba, además de la media maratón de Nueva York entre otras.

3 comentarios en “Francisco Urbano vencedor absoluto de la media maratón de Miami Beach”

  1. Felicidades pulguilla,poco a poco te llegará tu gran momento,esa marca por la que estas peleando duramente cada día.no desistas y sigue luchando.gran victoria en Miami.duró golpe a tus detractores y los que se alegran de tus derrotas.un abrazo máquina y palante que todo llega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio