viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Frigiliana acoge este sábado el Festival Internacional de las Danzas Orientales y étnicas

Frigiliana acoge este sábado el Festival Internacional de las Danzas Orientales y étnicas

La gran gala se celebrará a las 9 de la noche con Asi Haskal como estrella invitada.

Este sábado, 28 de marzo, el municipio vecino de Frigiliana acoge un gran espectáculo de colores, sonido y fantasía. Bajo el nombre ‘Bailando sueños’ se celebra la sexta edición del Festival Internacional de la Costa del Sol de las Danzas Orientales y étnicas.

La crisis también ha hecho mella en el Festival que ha visto reducido el número de talleres, aunque no la calidad de los mismos cuya mayoría se celebrarán durante la jornada del sábado. Para cerrar el Festival, se celebrará, como viene siendo habitual, una gran gala con Asi Haskal como una de las estrellas invitadas. Bailarín oriental, propietario de la escuela de danza Ramat Hasharon en Israel y diseñador de vestuario para bailarines de todo el mundo. Ésta tendrá lugar a las 9 de la noche en el Pabellón polideportivo, con un precio de 9 euros-venta anticipada en la Oficina de Turismo de Frigiliana- u 11 euros el día del evento.

Serán doce artistas pondrán en escena el eje principal del festival, los sueños. Anastasia Francaviglia desde Roma, Helena Rull de Granada, Esalim, Olalla y Virgina de Málaga, Irene Aivar y Sylvia Shazady de Marbella, Malika Fehat de Milán, Naima Bakkali de Cádiz, Vanessa Moreno y compañía de Gijón, Youssef Batanero de Huelva, y Victoria Ivanova, convertirán Frigiliana en centro neurálgico de las danzas orientales en la provincia.

Los interesados en participar en los talleres o ampliar información pueden visitar la página www.victoriaivanova.com

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *