Gala lírica en el Centro Cultural

El escenario de la Villa recibe por tercera vez el espectáculo de los tres tenores ‘Oh Sole Mío’.

Después del éxito obtenido en las dos visitas anteriores al escenario del Centro Cultural Villa de Nerja, vuelve este espectáculo que da un repaso a todos los grandes temas napolitanos que han dado la vuelta al mundo y que son tan queridos por el público internacional.

Algunos de los temas han sido interpretados por los grandes de la ópera, como por ejemplo Oh sole mío, Santa Lucia, Torna Sorrento, Mattinata, Core ingrato, Caruso, Funicullí-funicula…

El formato de este espectáculo será desenfadado, interrelacionando de forma dinámica todas las canciones sin que el público tenga oportunidad de ‘respirar’. Una hora y cuarto intensa que pasara volando con una puesta en escena atrevida.

El Teatro Lírico Andaluz cuenta para esta ocasión con tres magnificas voces que deleitaran al público con su bello timbre: Luis Pacetti, José Manuel Yagüe y Pablo Prados, estando acompañados al piano por el maestro Arturo Díaz Bóscovich.

El programa que presenta el espectáculo ‘Oh Sole Mío’, la gala lírica los tres tenores, incluye obras de Verdi, Donicetti, Puccini,Massanet, Sosozabal y Mozart. El acto tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo a partir de las 21´00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio