Gallardón reafirma el compromiso de Arenas y Rajoy con los grandes proyectos de Nerja

El alcalde de Madrid asegura que a nuestra localidad le espera un futuro ‘transformador’ de la mano del PP.

‘Andalucía está en deuda con Nerja y, desde el Partido Popular, sabremos compensar tantos años de discriminación’. Con estas palabras, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha puesto de manifiesto el compromiso de Javier Arenas y Mariano Rajoy por sacar adelante los grandes proyectos de nuestra localidad. ‘Un cambio político se acerca en la Junta de Andalucía y el Gobierno Central, cambio con el que Nerja empezará un futuro transformador de la mano del PP’, añade.

Fruto de la estrecha relación que le une con nuestro municipio, Gallardón ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y con el secretario provincial del PP, Francisco Salado. Durante este encuentro, se ha puesto sobre la mesa tanto iniciativas comarcales -corredor ferroviario o Ley de Ordenación Territorial- como actuaciones más locales. ‘Hemos tratado aquellos proyectos empantanados, dependientes de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central, que no comienzan a arrancar’, afirma Armijo, quien ha enumerado el puerto deportivo, la depuradora y el campo de golf.

En cuanto a la depuradora, el regidor nerjeño ha deseado que pronto se solucionen los problemas de financiación y se anuncie su licitación. ‘Si hay voluntad política de realizar este proyecto, la inversión no puede ser un problema’, matiza Armijo.

Por su parte, Gallardón ha reiterado que esta ‘paralización’ que sufre Nerja tiene fecha de caducidad. ‘A muy tardar, en marzo del próximo año, cuando Rajoy asuma la presidencia de España’, agrega el edil, quien ha resaltado las potencialidades de nuestro municipio en materia de cultura o desarrollo sostenible. ‘Nerja tiene que ser el gran referente de la Costa del Sol en urbanismo sostenible’, añade.

Por último, el alcalde madrileño ha mostrado su apoyo a Armijo y le ha augurado un futuro apasionante al frente del Consistorio nerjeño. ‘Sin duda, se acercan tiempos más intensos y transformadores para Nerja de lo que han sido hasta ahora’, concluye Gallardón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio