García cree que el PSOE no ‘digiere’ que las obras de la depuradora las iniciara el PP

El concejal ha apuntado que Rosa Arrabal parece alegrarse de que Nerja se haya quedado sin banderas azules.

El concejal de Infraestructura, Antonio García, ha contestado a las últimas declaraciones de la edila socialista, Rosa Arrabal, en relación a la depuradora y a la pérdida de las banderas azules en las playas de Nerja. El popular ha indicado que el PSOE no puede ‘digerir’ que las obras del saneamiento integral del municipio las iniciara el actual equipo de gobierno, ‘después de que ellos anunciaran el comienzo de los trabajos cada vez que se acercaban elecciones’.

En cuanto a las acusaciones de Arrabal acerca de que las obras llevan 19 años de retraso, el concejal ha manifestado que ‘no dice que han sido unas obras de competencia exclusiva de la Junta de Andalucía y del Estado, y ambos han estado gobernados por el PSOE. Ha tenido que venir el Partido Popular para que dieran comienzo las obras’.

Antonio García también ha dado respuesta a los argumentos esgrimidos por la socialista sobre la detención de estos trabajos por parte del Ayuntamiento hace unos años, ‘pero se calla que el proyecto se paralizó por un motivo muy sencillo, porque era una depuradora abierta y para solo 20.000 habitantes y eso no convenía a Nerja. Ahora sí estamos en condiciones de decir que se está ejecutando un proyecto que conviene a todos los nerjeños y nerjeñas’- y añade- ‘Si no es por el esfuerzo del PP estaríamos en ese limbo al que nos tienen acostumbrados las administraciones del PSOE’.

Finalmente, el responsable de Infraestructura ha lamentado que a Rosa Arrabal parezca alegrarle que la ADEAC no haya concedido banderas azules a Nerja, aunque ha matizado que las playas del municipio están en las mismas condiciones que en años anteriores, ‘como lo acredita el informe de la Junta de Andalucía que certifica que las playas que aspiraban a banderas azules tienen el calificativo de excelentes, el máximo que se puede otorgar, un informe firmado por el compañero de partido de Rosa Arrabal, el delegado de provincial de Salud en Málaga, Daniel Pérez, el mismo que no quiere construir el centro de salud de Nerja’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio