jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / García destaca la ausencia de incidentes significativos en la Romería

García destaca la ausencia de incidentes significativos en la Romería

Cinco personas fueron atendidas por caídas leves y cuatro por consumo excesivo de alcohol.

El concejal de la Policía Local de Nerja, José Miguel García, ha señalado que la Romería de San Isidro se ha desarrollado sin incidentes significativos, siendo unas 3.500 personas las que disfrutaron de la festividad y 2.000 las que presenciaron el recorrido.

El edil ha explicado que los servicios médicos atendieron a 5 personas que sufrieron caídas con daños leves, 4 personas fueron atendidas por consumo excesivo de alcohol y los bomberos sofocaron un conato de incendio en una urbanización cercana a la Cueva de Nerja.

En cuanto a los servicios públicos, García ha apuntado que fueron muchas las personas que acudieron al recinto de la cavidad utilizando los autobuses, unas 3.000, además del servicio del taxi que recogió a 300 clientes.

Por último, el concejal ha destacado la asistencia de la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, a la Romería y la participación de un dispositivo formado por 34 agentes de la Policía, más una persona adscrita a la Unidad de Sanidad Ambiental, miembros de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *