jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / García presenta el programa de la Feria de Nerja 2012

García presenta el programa de la Feria de Nerja 2012

David de María, Antonio Cortes y Mojinos Escozios, actuaciones principales de la Feria de Nerja.

El concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García, ha dado a conocer la programación de la Feria de Nerja 2012 que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre.

El edil ha apuntado que el presupuesto para la feria de este año se ha reducido en un 40% y se ha contado con la empresa Navasound para contratar las actuaciones de la Caseta Oficial.

David De María será el encargado de abrir los conciertos el día 11, seguido de Antonio Cortés el día 12 y Los Mojinos Escozíos, el 13. El precio de las entradas en venta anticipada será de 12 euros, y en taquilla de 15 euros y habrá un bono especial para los tres conciertos al precio de 30 euros.

En cuanto a los actos oficiales, comenzarán el miércoles día 10 a las 11:30 horas de la mañana con un Concierto de la Banda Municipal, que continuará con el pregón de manos del cantante Antonio Cortés en el balcón del Ayuntamiento a las 12:00 horas. También habrá espacio para los pequeños ya que disfrutarán de un espectáculo infantil a cargo de La Carpa a las 12:30 horas en la Caseta Oficial, y una hora después tendrá lugar la elección de la Reina y en Caballero Infantil 2012.

Los actos continuarán por la tarde a las 20:00 horas con la Misa en Honor de los Patronos de Nerja cantada por el Coro de la Peña Nerjeña y media hora después comenzará la procesión con el traslado de Nuestra Señora de las Angustias a su ermita acompañada por San Miguel Arcángel. Por la noche tendrá lugar la Gran Gala para la elección del Reina y Caballero de Nerja 2012, al igual que se elegirá al día siguiente la Reina y el Caballero de la Tercera Edad y la elección de los Abuelos 2012.

La Feria de Día se desarrollará, en la Plaza Tutti Frutti y en la calle Antonio Millón todos los días de feria desde las 12:00 a las 20:00 horas, con música, actuaciones en directo y concursos y el día 14 será el Día del Niño con atracciones a mitad de precio entre las doce del mediodía y las 10 de la noche.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *