García reclama a la Junta más seguridad en la instalación del ascensor en el Nueva Nerja

La concejala ha mostrado su preocupación por el estado de las obras ‘ante el inminente comienzo del curso escolar’.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha pedido a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía que se mejoren las medidas de seguridad en el CEIP Nueva Nerja, debido a los trabajos que se están ejecutando en el centro para la instalación del nuevo ascensor.

El objetivo de esta solicitud es evitar cualquier tipo de daño o lesión que puedan sufrir los alumnos o alumnas del centro, ‘ante el inminente comienzo del curso escolar’, una reclamación que además también se está realizando desde el colegio, según señala.

Estas manifestaciones las realizaba tras conocer el estado de las obras, en una visita en la que también han estado presentes el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; el concejal de Infraestructura, Antonio García, y el director del colegio.

La edila ha recordado que el Ayuntamiento de Nerja está acometiendo la renovación del acerado que rodea al Nueva Nerja, al igual que ha concluido con el derribo de las antiguas casas de los maestros.

Por último, García ha señalado que, aunque la reforma de la acera no afecta a la entrada del colegio, los alumnos accederán al colegio por las pistas deportivas para mayor protección de éstos, hasta que finalice la instalación del ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio