domingo ,3 de marzo de 2024
Principal / Noticias / George Privatti pinchará en la fiesta Strictly de Jimmy´s

George Privatti pinchará en la fiesta Strictly de Jimmy´s

infonerja-georgeTendrá lugar el próximo 6 de mayo.

George Privatti, artista destacado en EIRow, Deeperfect, Toolrmoom o Formatik, y recién llegado de América, visitará Discoteca Jimmy’s en una de las fiestas más importantes del sonido Techouse actual.

El próximo sábado 6 de mayo, y durante 7 horas, se celebrará este evento del sello discográfico Strictly Records, en esta ocasión uniendo fuerzas y en colaboración con el sello ONOFF Recording, que ya se encuentra en su primera fase de entradas anticipadas a precio reducido y que promete muchos más artistas como Headliners, entre otros

George Privatti nació en 1983 en Martorell, a los 17 años empezó a sentir su gusto entusiasmado por la música electrónica y se compró sus primeros platos para empezar a pinchar. Salió influenciado en su estilo musical por las muchas fiestas «rave» que se hacían por la zona, pinchando en algunas de ellas.

A día de hoy ha pinchado en multitud de salas y festivales como Monegros Desert Festival, Soul Tech (Mexico), Selenic Soul (Mexico), Florida 135 (Fraga), Elrow (Viladecans), Vertigo (Costa Rica), Magazzini Generali (Milan), ZUL (Cantabria), New Guass (Bergara), Break (Montpellier), BT59 (Bordeaux), Riviera (Madrid), La Cova (Corbera de Llobregat), etc.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …